Ferro Suministros Industriales S.L, empresa con de 30 años de experiencia, dedicada al suministro integral de la industria. Para ello contamos con un numeroso equipo humano de profesionales cualificados en más de 3.000 m2 de almacén, divididos entre las tiendas de Paterna y Fuente del Jarro.

Nuestra empresa tiene más de 40.000 referencias catalogadas que nos permite un servicio rápido y eficaz. Nuestro reto se centra en satisfacer las necesidades de las exigentes empresas industriales, sin olvidar las pequeñas empresas ni al profesional autónomo. Para ello disponemos de una amplia gama de productos de calidad, que junto con nuestra flota de de vehículos nos permite mejorar aun mas nuestros servicios.

Ferro Suministros Industriales S.L. es socio del grupo nacional Coinfer que a su vez está integrado en el grupo nacional NCC, lo que nos permite ser aun más eficientes en el suministro y distribución de todo tipo productos. Nos facilita también el acceso a los productos de los principales fabricantes nacionales e internacionales del sector.

 

 

×

TOP